martes, 22 de mayo de 2012

Los dos sabiamos que las cosas aun no habian terminado.
Seguimos hablando y por supuesto nos volvimos a reconciliar. [Hoy pienso, y me doy cuenta que lo mejor habria sido terminar todo ahi. Pero no, soy muy terca] Volvimos a lo mismo de siempre, deje de pensar en Angelina, deje de pensar en lo que dirian. Deje de pensar en todo lo demas y pense en mi. Pense en lo que yo queria, y yo queria estar con vos. Asi que, continue comportandome como una chica egoista que solo piensa en ella. Es que estaba realmente cansada de todo.
Continuamos teniendo esas aventuras. Lo nuestro era un amor bastante divertido. Era como un amor imposible, en realidad.. era un amor imposible. Pero, al ser imposible mas deseable era.. fue como que me gustaba la sensacion de tener miedo por que nos podrian encontrar y mas me gustaba sentirme reconfortada con tus palabras que decian que lo que haciamos estaba bien. Que solo nos demostrabamos que nos amabamos. [Hay frases tuyas que no me voy a poder olvidar, es muy triste tener que aceptar que ya no sos para mi]. Seguimos unos cuantos meses sin pelearnos ni nada, siendo asi.. complices de la situacion, complices de nuestro amor clandestino. Profugos del destino y de todo aquello que nos podria hacer mal. Viviamos un mundo de fantasias, que solo nosotros podiamos entender.
Eramos los dos uno solo. Eramos mejores amigos, hermanos, novios, conocidos y eras mi amor. Eramos perfectos, unicos e irrepetibles. No creo que nunca pueda encontrar alguien que me pueda entender tanto como vos pudiste entenderme, y no creo poder volver a amar a alguien como te ame a vos. Porque tambien creo que nunca podre llegar a enamorarme realmente de otra persona que no seas vos, porque.. la unica persona que yo quiero sos vos. Sin vos no soy nadie, Tomas.
Volviendo a la historia:
Los dias siguieron pasando y las cosas se ponian cada vez mas serias. Organizabamos salidas, juntadas, escapadas, excusas, sobre todo excusas, solo para poder encontrarnos y porfin vernos. Despues de unas largas vacaciones, en las que yo me fui por tres meses muy lejos de aca. Las ganas de volvernos a encontrar eran muchas, ganas de abrazarte y decirte todo lo que te extrañe. Asi que, un dia.. de vacaciones todavia. Fuimos al colegio, para ver a tu novia rendir las materias que le habian quedado del año anterior, y decidimos ir a la plaza. Porque nos aburriamos. Asi que Penny, Christian (tu mejor amigo), vos y yo a la plaza. Solo para poner una excusa y vernos.
Al otro dia, fuimos tambien al colegio, porque a Angy le quedaban mas materias por rendir, asi que fuimos a verla. Y otra vez nos aburrimos, pero esta vez no fuimos a la plaza. Ese dia me invitaste por primera vez a tu casa..
[Para mas informacion, leer pestaña "visitandote", alli explico todo lo que sucedio en su casa]

1 comentario:

  1. Habrá que esperar el continuará ...

    Te puedo criticar algo? es casi molesto para mi vista el fondo del blog, porque no te deja ver bien lo que escribís y lo confunde un poco , sólo es una crítica constructiva ;)

    ResponderEliminar

Nuestra historia de principio a fin, del momento en el que nos conocimos hasta el final. El final que tristemente se aproxima, y que mi corazon no quiere dejar ir.