jueves, 17 de mayo de 2012

Asi pasaban los dias, rapidos, felices, divertidos y por una vez en la vida, me sentia realmente amada. Los dias se convirtieron en semanas y pronto, las semanas pasaron a ser meses. 
Dos  meses en un abrir y cerrar de ojos. Las cosas, ya no eran como antes. Vos habias cambiado, tu mirada habia cambiado y ya no eras el mismo de antes. Te notaba raro, como que ya no sentias lo mismo por mi. Algo te sucedia, pero no me animaba a preguntar. Porque ya me temia la respuesta. Un dia tome valor y te llame, te pregunte si te pasaba algo conmigo, que estabas tan raro y tan distinto. Me dijiste que no, que estabas confundido nada mas. Que ya no sabias que hacer, que todavia te pasaban cosas con Angelina y que no me querias lastimar. Una lagrima se me escapaba, la sostuve y la guarde. Sabia que si lloraba, despues te ibas a sentir mal y te ibas a quedar conmigo por lastima. Decidida, sin contestarte, corte la llamada. No queria escuchar tu voz. No habian pasado dos minutos cuando mi telefono comenzaba a vibrar. Eras vos, llamandome que habia algo que me querias explicar. No te atendia y te mandaba a la contestadora automatica. Insistias y seguias insistiendo. Enojada conteste y te pregunte sin saludar qué querias, te pedi que no me molestaras mas que vos tenias cosas que resolver y que lo peor seria tenerme encima tuyo. Asi que colgue y sin pensarlo dos veces llame a Angelina para que viniera a casa, porque necesitaba hablar con ella urgente. 
Quince minutos mas tarde, Angy habia llegado. Le conte todo, toda la verdad. Le dije que no queria lastimarla pero que habia algo importante que le tenia que decir. Despues de darle hasta el detalle mas minimo, le menti diciendole que ya no me pasaba nada con vos. Y que vos la querias mucho, que la amabas y que realmente la necesitabas. Porque aunque no me lo habias dicho, yo sabia que asi era. Llorando en silencio, sin derramar ni una sola lagrima. Le dije que te dijera a vos, que yo le habia contado todo. Asi te enojabas conmigo y no me hablabas mas. Asi fue. Y esa misma noche, decidiste cortar toda relacion conmigo diciendome que me habia comportado como una niña y que no habia usado la cabeza. Que ya no me necesitabas mas, y que sabias que sin mi ibas a poder. Me dijiste que en verdad nunca me habias querido enserio y que ya no querias saber nunca mas nada de mi. 
Ahi fue cuando me di cuenta, que de verdad habia actuado muy estupidamente ya que habia perdido lo unico que me importaba. Pero en realidad, mi principal error fue creer que sin ti yo iba a poder seguir. Pense que los recuerdos no me iban a molestar, que estaban ahi.. pero nada mas. Crei que tus comentarios no me harian mal, crei que todo lo que me habias dicho no me iba a lastimar. Pero la verdad, que hasta el dia de hoy esas palabras siguen lastimandome como el mismo dia que me lo dijiste. Nunca pense que iba a sufrir tanto, nunca pense que te iba a querer tanto. Y menos pense que te iba a extrañar y necesitar tanto. No te crei tanto para mi, ya que mucho merito no habias hecho. 
Como la niña credula e inocente que era, crei que ya estaba. Que todo habia acabado, que asi de facil te iba a poder sacar de mi cabeza. Y que cuando volvieras arrodillado a pedirme perdon, te iba a contestar que no. Que tu perdon no me hacia falta, porque era feliz sin vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra historia de principio a fin, del momento en el que nos conocimos hasta el final. El final que tristemente se aproxima, y que mi corazon no quiere dejar ir.