viernes, 25 de mayo de 2012

Despues de esto nuestras charlas comenzaban a cambiar. Ya no hablabamos de cosas inocentes como antes, ni de como estabas vos o como estaba yo. Siempre hablabamos de lo que sentiamos el uno por el otro. Me decias cosas asi como que si enserio te queria. Obvio que te respondia que siempre, toda mi vida, te iba a querer como nadie en el mundo. Me decias que nunca nada nos iba a separar porque nuestro amor era mucho mas fuerte. Pensar en todo esto, de verdad que me hace mal. Me hace sentir en que todo el tiempo me mentiste y yo por supuesto que te creia. ci
Un dia hablando del tema me preguntaste si tendria mi primera vez con vos. Te dije que si, aunque en realidad tenia mucho miedo con respecto a eso. Pero al ser todo por mensajes de texto, crei que nunca pasaria. Seguimos hablando del tema, y yo te dije que tendria mi primera vez solo con una persona que me quiera enserio, no con alguien que estuviera conmigo porque si. Me preguntaste si lo estaba diciendo por vos, porque a mi me querias muy enserio y me dijiste que yo significaba mucho para vos. Empezaste a enternecerte diciendome que yo era unica y cosas asi. Tratando de poner mas excusas para terminar con esa conversacion te dije que yo tendria mi primera vez con alguien que tambien tuviera su primera vez conmigo. O sea, con alguien que no hubiera tenido su primera vez antes. Ahi me dijiste que no la habias tenido aun, que estando conmigo seria la primera. Entonces yo te pregunte, si realmente te gustaria que tu primera fuera conmigo y dijiste que seria lo mejor estar conmigo. Me dijiste que no era una obligacion, que era una manera de demostrarnos nuestro amor. Te pregunte entonces si de verdad me querias a mi. Me dijiste que si, y que nunca tuviera dudas de ello. Me dijiste que yo era una persona muy especial en tu vida, y que en muy poco tiempo me habia convertido en una de las mas importantes. La verdad que con eso, ya habias conseguido que no parara de pensarte mas. Y me volviste a preguntar del tema anterior y esta vez te dije que si. Entonces me preguntaste cuando estariamos juntos. Y yo, volviendo a evadir el tema te conteste que no pusieramos fecha ni hora ni lugar, que iba a ser donde se diera. Y me dijiste que si. Por fin, habiamos terminado de hablar del tema. 

Al otro dia, me invitaste a tu casa otra vez. Pero esta vez, fue distinta a la anterior. 
Entre a tu casa, y me dijiste esta vez la pieza esta ordenada, ya podes pasar. Me rei y asi pase a tu pieza. Prendiste el aire acondicionado, y lo pusiste al maximo. Hacia mucho frio, prendiste el tele y pusiste un canal de musica. Estaban pasando una cancion muy tierna. Comenzaste a besarme mientras decias que me querias. Seguimos besandonos y me tiraste sobre tu cama, te recostaste al lado mio y me dijiste que me tapara, que hacia mucho frio... me tape, y tambien vos. Me dabas mas besos y escuchabamos musica. En un momento pusieron una cancion medio aburrida, entonces cambiaste y pusiste un partido de football. Te mire a los ojos y me dijiste que mis ojos eran hermosos. Me besaste y me preguntaste si queria estar con vos. Y te conteste, ya te dije que si.. pero cuando se de. Y me preguntaste, que pasaria si se diera ahora. Te conteste que si se da, se da. Que no ibamos a cambiar las cosas, iba a ser cuando tuviera que ser. Me besabas y ya estabas un poco raro. Te me tiraste encima y comenzaste a besarme sin parar. Te corriste y me dijiste que no podias mas, que que iba a hacer. Te pregunte con que? y me dijiste qe no me hiciera mas la tonta. Me dijiste que no me obligabas a nada, pero que te contestara porque querias saber. Me dijiste que si te decia que no, no iba a pasar nada. Y si te decia que si, iba a pasar lo que tuviera que pasar. Me dijiste que me dabas un tiempo para pensarlo si lo necesitaba, y te dije que no. Que no necesitaba ningun tiempo. Que ya sabia cual era la respuesta ...

[Continuara .. ]

2 comentarios:

  1. ültimamente sues más a menudo :) me tienes intrigada con tu historia la verdad, me la estoy leyendo de cabo a rabo, supongo que porque me siento un poco identificada y a la vez veo que opinas tu sobre distintos temas
    me encanta tu blog :) y gracias por pasarte por el mio :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog, y el artículo 100% perfecto

    ResponderEliminar

Nuestra historia de principio a fin, del momento en el que nos conocimos hasta el final. El final que tristemente se aproxima, y que mi corazon no quiere dejar ir.