miércoles, 16 de mayo de 2012

Cuando desperte, por la mañana, con mis ojos bañados en lagrimas y mi cabeza a punto de explotar. Decidi no ir al colegio, por la simple razon de no tener que volver a ver tu rostro ni que me miraras de alguna forma distinta a la de siempre. Porque yo sabia que con solo hablar, yo te iba a perdonar. Por que hay algo en tus ojos, en tu mirada o en tu forma de hablar. Que me hipnotiza paralizandome sin saber que decir, ni que contestar. Es como una especie de transe que conseguis conmigo. Y que aun sigue pasandome. 
Como yo no acostumbraba a faltar, me mandaste un mensaje preguntandome porque no habia ido. Siendo que me habias dicho que teniamos que hablar. Te dije que no tenia ganas de hablar, y tampoco ganas de estudiar. Que no tenia ganas de hacer nada, excepto descansar y poder pensar que hacer con mi vida. Sintiendote mal a la tarde, como ya me habias dicho, caiste a mi casa. 
Te recibi por el portero electronico, preguntando quien era. Yo ya tenia claro que eras vos, te habia visto llegar por la ventana. Te pregunte que querias por alli, y te dije que no tenia ganas de hablar. Insististe tanto, que como siempre te deje entrar. Pasaste y me miraste a los ojos, notaste mi mirada llorosa y me dijiste que no te gustaba verme asi. Te conteste que vos eras el culpable de que yo estuviera asi, porque normalmente soy una persona bastante alegre y raramente me deprimo porque si. Me miraste a los ojos una vez mas, y me dijiste que no era verdad lo que habias dicho. Que Angelina no te importaba y que yo era la unica en tu cabeza. De a poco fuiste hablando hasta que te perdone. Cuando te sentaste en el sillon, a mi lado, y nuevamente volviste a mirarme con esa mirada de perrito triste que pones. Que hace que cada dia me enamore mas de vos. Me preguntaste con ojitos tristes si te perdonaba. Sonrei y te dije si Tomas, como no te voy a perdonar? Reiste y dijiste, no me gusta que te enojes conmigo Cati. Te conteste que yo nunca me enojaba, solo me desepcionaba de algunas actitudes tuyas. Me dijiste, no empeces de nuevo. Ya me perdonaste, o no? Si, miamor.. ya te perdone. Dirigiste tu mirada a mis ojos y me besaste. Cuando te alejaste me dijiste "Te amo mivida, nunca me vayas a faltar" y te conteste que nunca en la vida te iba a faltar porque yo te amaba mas que a nadie en el mundo. Me besaste otra vez. Seguimos, asi.. mucho tiempo mas. Hasta que mama llego y te invito a merendar. Te reias y con verguenza, obvio que le dijiste que si.. 
Volvimos a ser los mismos de siempre, sin cambios sin nada. Solo que ahora, era todo mucho mas secreto. Porque sino Angelina, ya empezandola a odiar, se enojaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra historia de principio a fin, del momento en el que nos conocimos hasta el final. El final que tristemente se aproxima, y que mi corazon no quiere dejar ir.