viernes, 13 de abril de 2012

[...]
Despues de eso las cosas comenzaron a cambiar, era logico que sabian que algo habia pasado. Pero no se lo tomaron tan mal, les explique porque nadie podia saber de esto. Y la conversacion ahi termino. Obvio que hasta el dia de hoy (7 meses despues) siguen molestandome con vos. Y preguntandome siempre que pasa con vos, si "seguimos" siendo novios (no, no entendieron que nunca lo fuimos). Pero bueno, de a poco te acostumbras a la realidad.
En fin, despues de eso te conte lo que paso y tu solo reias y decias que se habian dado cuenta del amor que "nos" tenemos. (Que te tenia yo a vos, habras querido decir). Claro esta que en el momento que lo dijiste yo moria de amor.  Y lo sigo haciendo mientras mis lagrimas caen escribiendo esto.
Despues de que siguieras viniendo, las cosas mejoraban lentamente. Estabamos muy juntos,cada vez mas. El mundo para mi, se habia tornado perfecto y me salia todo como queria. Como siempre, no duro mucho. Un dia, llegue a la escuela.. Angelina no me hablaba y vos, como que.. tampoco, me ignorabas en realidad. No entendia porque, entonces decidi ir a hablar con ella. Para que me dijera que le sucedia. Me miro a los ojos y una lagrima se le desprendio. Sorprendida la mire y le pregunte que le pasaba, que era lo que le estaba haciendo tanto mal. Me pregunto como en una pelicula ¿por què? La mire a los ojos y conociendo la respuesta, pregunte: ¿Por qué qué Angi? Me dijo no me digas mas asi, explicame porque te metiste con Tomas, sabiendo todo lo que tuve con el y sabiendo lo mucho que lo quiero y lo mucho que lo necesito. Sin saber que hacer, baje la mirada, sintiendome muy apenada por lo que habia hecho. Perdon Angi, no se que mas decirte. ¿Perdon? pregunto, encima queres que te perdone que estes con mi ex? y dijo: "sabes que no Catalina, no te voy a perdonar. Esas cosas a una amiga no se les hacen, y mucho menos a una mejor amiga. La verdad me desepcionaste, no crei qe fueras asi" Muy triste acepte mis consecuencias, y fui a hablar con vos. Fue raro, no me hablabas parecia que estabas enojado conmigo, y yo no tenia nada que ver. Hable con vos y me dijiste que no nos vean juntos Cati, me tengo que ir. Sorprendida y un poco defraudada me marche, y los mensajes a la tarde no pudieron faltar. Me dijiste que querias hablar conmigo, te conteste que no hacia falta, que me habias dejado las cosas mucho mas que claras. Me dijiste que no, que necesitabas hablar conmigo, porque si no te ibas a sentir mal. Te dije que no me importaba, que hicieras lo que quisieras. Y dijiste mañana voy a tu casa, vas a estar sola? te dije que no, (era mentira, iba a estar sola todo el dia y lo sabias te lo habia dicho) me dijiste que igual, teniamos que hablar. No conteste mas. Y otra vez me fui a dormir. Aunque me fue muy dificil conseguir tener sueño, lo logre dos o tres horas mas tarde, pero lo logre ..

1 comentario:

  1. Hola, e estado viendo tu blog y esta muy bien, yo tambien tengo uno http://cuentosquecontar002.blogspot.com.es/ yo ya te sigo ¿me sigues tu tambien? gracias

    ResponderEliminar

Nuestra historia de principio a fin, del momento en el que nos conocimos hasta el final. El final que tristemente se aproxima, y que mi corazon no quiere dejar ir.