sábado, 7 de abril de 2012

[...]
Mi sorpresa fue grande, cuando al voltear me di cuenta que Angelina ya habia llegado y estaba a tan solo un par de metros de mi. No se dio cuenta por poco, pero estuvimos al borde de arruinar un plan que estaba saliendo a la perfeccion. Ambos, complices de la situacion, estabamos asustados pero a la vez, tomabamos todo como una gracia. Habiamos organizado que tu salias primero, y yo despues. Saliste y te la encontraste, pero como estaban peleados. Nada hizo al respecto y siguio buscandome. Mas tarde, yo, sali de atras y haciendome la tonta te mire. Me miraste y me sonreiste. Esa sonrisa comprometedora que tenes, que me hipnotiza. Yo creo que deberia ir al psicologo, no creo que esto sea normal. Viniste y como si no hubiera pasado nada, hablamos. Hablabamos de no se que cosa, cuando una chica muy bonita rubia ojos claros y con un cuerpo muy lindo paso por al lado tuyo, obvio para que vos hicieras algo. La miraste y a proposito, la seguiste con la mirada. Haciendo de cuenta que te parecia linda (o tal vez, te parecia linda enserio, cosa que puede ser.. porque sos un gato de mierda) Entonces te mire, como diciendo "hola, o sea.. ubicate" y me miraste, y sonreiste. Me dijiste "Ohhhh, estas celosa. Que tieeerna, ese es el primer paso para enamorarte de mi" (Tentada por dentro, me decia a mi misma, pobrecito.. si supiera que estoy enamorada de el hace mas de un año y medio de vos) Yo dije, no estoy celosa. Me dijiste sisi, yo se que si. Te mire y te di un beso en la mejilla, sonreiste y me lo devolviste. Dijiste "te amo" y yo me desmaye. No literalmente, pero por dentro yo ya no existia, ya habia muerto. Te dije que yo te amaba mucho mas. Y me fui, ya era hora de confirmarme.
Nos mandamos mensajes toda la noche, no paramos ni un segundo. Eran los mensajes mas tiernos del mundo, eramos las personas mas tiernas del mundo. Todavia no puedo creer, que haya sido todo mentira. Algun dia, voy a subir todos los mensajes. Asi se dan cuenta, de que no fue dificil enamorarse de el. Todas caeriamos en su juego.
Al otro dia, era la fiesta de halloween, yo habia ido vestida de diablita y vos de nada, porque sos un aburrido. Estuvimos juntos al principio, jodiamos y te molestaba. Te corria, me abrazabas. Angelina estaba muerta de celos, se notaba. Al rato aparecio un chico, no sabia quien era. Nadie lo conocia, vos te le hacias el amigo. Y me lo presentaste, y le decias que estaba soltera, y que si queria podia estar conmigo. Yo estaba sorprendida, la verdad que no entendia que estabas buscando hacer. Pero si, el vino conmigo en el momento de bailar.. a mi no me gusta bailar demasiado, asi que estaba sentada y el vino, asi de la nada. Y me dijo, tampoco te gusta bailar, no? Y le conteste que no, que por eso yo me quedaba sentada. Entonces hablamos, y la musica subio. Nos empezamos a aturdir, por eso entramos a la casa. Y nos sentamos en un sillon, vos venias y mirabas.. supongo que estabas celoso. Entonces Angelina aparecio y sonrio, dijo me parece que yo se que pasa entre ustedes dos. Yo le dije nada que ver, estamos charlando somos amigos. Y me contesto con la mirada. Era obvio que me queria sacar del medio.. se notaba y le dijo que me besara. Yo la mire discretamente como para que me dejara en paz, aunque ella ni supiera nada y no hubiera nada dicho, yo estaba con Tomas.. no lo queria traicionar. Ni lo iba a hacer.
El se me avalanzo, y roso mis labios. Yo le pegue una cachetada, me levante y me fui. Pero era tarde, ya habias visto todo. Y no me creias que no habia querido hacer nada. No me hablabas, estabas enojado. Y con razon. No hablamos, la fiesta termino.
A la noche te mande un mensaje de texto, te dije que me perdonaras, que no lo habia hecho queriendo. Que te amaba con todo mi corazon y que eso no habia sido nada. Te conte que habia sido Angelina, pero no me respondias. Resignada, me acoste a dormir. Esperando despertar y tener un dia mejor..

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que odio al chico ese, el personaje de tu historia.
    Siendo que está contigo, te lía con otro tipo y más encima le dice que estas soltera...
    Me parece una acción inexplicable y digna para mandarlo al carajo, con todo respeto te lo digo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que si me hubiera pasado a mí, ya tendría flor de patada en el culo mía! jaja. Pero bueno, bastante histerico.. ¿Cómo haces para bancarlo?
    Gracias por pasarte, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. ME SIGUES? ♥ me fijare en los seguidores de mi blog y te seguiré al instante!

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. veo puros corazoncitos aqui va el mio ♥ jejejej
    ya veo es una historia no te miento solo lei una parte pero desde ahora la comienzo a leer va??
    Cuidate, y gracias por leerme un besote!
    Te sigoo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me imagino lo que habrá sido! Vos contas tu historia, y parece de novela. Aunque hay varias actitudes de él que.. Sinceramente, no las entiendo. Espero que vos, un poquito aunque sea, sí!

    ResponderEliminar
  7. q bajón! para la próxima colgá una frazada jaja

    ResponderEliminar
  8. te sigo!!!
    http://tansolosoyloqueves.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Lindo blog :) escribes cosas lindas, :D sin duda te sigo :L
    pasate por el mio :) http://kristhen-geraldin.blogspot.com/ besos :K

    ResponderEliminar

Nuestra historia de principio a fin, del momento en el que nos conocimos hasta el final. El final que tristemente se aproxima, y que mi corazon no quiere dejar ir.