jueves, 5 de abril de 2012

[...]
Tu posabas tus labios en los mios. Y continuabas ahi esperando que yo hiciera algo. Sabia que si volvia a decirte que no, no lo intentarias mas. No sos un chico de hacerte rogar. Y si te decia que si, estaria en una falta terrible con una de mis mejores amigas. Pero, no pude resistirme, yo ya estaba enamorada de vos. Solo te di un beso, sin mas, no era un beso de novela. Era un beso normal, con nuestros labios unidos nada mas. Me miraste a los ojos, con esa mirada penetrante que tenes, ya sabias que era tuya y ya sabias que me tenias colgando en tus manos. Era presa de tu decision, sin decir nada. te acercaste por ultima vez, ya sabias que iba a reaccionar. Y sin pensarlo dos veces, me avalance hacia ti, y te bese. Nos besamos, nuestro primer beso, asi de tierno asi de sincero.. o sincero de parte mia, sin decirte nada te exprese todo mi amor. El beso mas tierno de todos. Parecia una novela, y la camara comenzaba a girar. Con nosotros abrazados en el medio, mariposas que volaban y de repente, todo para. Y nos separamos, te miro a los ojos. Sonrio y saco mis brazos de alrededor de tu cuello. Me miras con tus ojos marrones tan hermosos, volteas recojes las hojas y me preguntas si queria que te fueras. Te pedi que no, que te quedaras conmigo que teniamos un ratito mas para estar juntos. Te pregunte si querias que te mostrara el resto de la casa. Y dijiste que si, subimos la escalera y te mostre mi habitacion. La de mis padres y la de mi hermana. Te mostre el baño y te encanto. Te miraste al espejo, y haciendote el lindo (que tan bien te puede salir) tiraste un beso a tu reflejo. Me rei, me miraste y preguntaste no soy hermoso yo? Yo, para no tener que mentir diciendote que no, aprete mis labios con mis dientes. Diciendote "amm" y vos me miraste y nuevamente me hiciste burla imitandome, te mire, te acercaste y colocaste mis brazos alrededor de tu cuello me besaste, te bese, nos besamos. Un beso largo, tierno. Como todos, era hermoso. Era hermoso estar con vos. Un poco me daba verguenza, porque yo nunca habia besado a alguien. Fuiste mi primero, fuiste el chico de mi primer beso y fuiste el primero de muchas cosas mas. Que ambos sabemos bien. Fuimos a la pieza de mi mama, amagaste a tirarte a la cama   te dije que no, que como ibas a acostarte ahi, con tu perfume tan rico y tan pegajoso. No, mis papas se iban a dar cuenta, no te deje. Me abrazaste y me dijiste me encanta que te hagas la mala. Otra vez, un beso mas. Pudimos estar juntos mucho tiempo. Todo el dia, y asi.. sin parar. Era todo muy hermoso, demasiado para ser real. 
Te fuiste, y asi..toda esa semana viniendo sin parar. Viviendo los momentos mas tiernos y felices de mi vida. Que sigo recordando aun y llorando por las noches. Pensando en lo rapido que se tuvieron que pasar. Me acuerdo de cada una de las palabras que dijiste me acuerdo cada una de las mentiras que tuve que inventar para que vinieras. Todo esto, ocurrio un lunes. El viernes, fue mi confirmacion; la haria con Angy y Penny tambien. Entonces ese dia, antes.. en los preparativos viniste a mi casa a desearme suerte. Estuvimos juntos besandonos y de un momento a otro. Mi abuela aparecio, nos vio.. y obvio que le conto a todos. Esto revoluciono la casa. Llego la noche y fui al colegio. Ahi la iba a hacer, estabas ahi. Viniste a hablar conmigo me dijiste que habias venido para desearme suerte. A escondidas de todos nos besamos, atras de una columna. Realmente no me acorde de Angelina, me habia olvidado totalmente. Pero era muy feliz, nos besabamos y estabamos ahi.. tras la columna. No nos esperaramos que alguien fuera a aparecer de la nada. De las sombras! si estaba todo apagado. Era imposible. Un beso mas y pense que ya era tiempo de volver. Corri mi cara, solte tu cuello y voltee. Mi sorpresa fue cuando al voltear mire hacia atras y alli estaba ... 

Continuara, muy pronto. :(

5 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, leí mucho tus entradas ! Tenes una personalidad única se ve..
    Un beso enorme, te sigo..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este blog, enserio. Tenes una particular manera de escribir que me identifica exactamente. Veras seguido visitas mias por tu blog. Me gusta mucho. Un beso y te sigo. Agus de http://rompistemicorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por haber dejado tu comentario en mi blog, lei lo que escribiste y la verdad que me gusto, te voy a leer seguido, un besote corazón♥

    ResponderEliminar
  4. tienes un blog muy simple y lindo, me a gustado mucho.
    Gracias por tus bellas palabras en mi blog, comentarios como esos me emocionan la verdad.
    Sin duda te sigo, nos estamos leyendo, pues me intriga que sucederá al final de tu historia, si es que hay final.

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooooooooo,me senti muy identificada,porque con mi exnovio tambien saliamos a escondidas, hasta que nos descubrieron, igual fue todo muy lindo y apasionante. Mi blog es nuevo, te invito a que mires un poquito,recien empiezo en esto.TE SIGO, MUCHA SUERTE Y TE ESPERO! UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar

Nuestra historia de principio a fin, del momento en el que nos conocimos hasta el final. El final que tristemente se aproxima, y que mi corazon no quiere dejar ir.