viernes, 30 de marzo de 2012

Primer dia de clases de 2010, repetias el año y yo, era una inteligente, inocente y dulce nena. Segundo año de secundaria, no me podia imaginar lo mucho que me esperaba. Hablo como que si ahora lo supiera, y no. Uno nunca sabe las sorpresas que la vida nos puede traer
Vos y yo, no nos hablabamos, eras como el popular y yo la de anteojitos. Eran dos mundos contrarios, no habia palabras entre los dos. Vos que te hacias el lindo con todas, menos a mi. Me caias mal, no era de tu tipo. Por eso no venias, buscabas esas chicas que se hacen notar, lindas, flacas, altas, histeriqueables seguramente. Conmigo no, yo no buscaba tener un novio. Era feliz con mis amigas, era feliz sin un espejo. Digamos, era feliz sin todo lo que hoy necesito para vivir. Incluyendote.
Bueno, estos en realidad son los comienzos, el año entero en el que no hablabamos. No eramos nada, lejos eramos dos compañeros. No me parecias lindo, me parecias un tarado. Encima, te decia gordo, y mas flaco que escoba, como ahora.
Podriamos saltearnos este año, ya que no es nada interesante. Voy a dar unos detalles para que entiendan el inicio del año siguiente. Durante toda mi vida tenia muchas muchas amigas, todas eramos mejores amigas. Pero en este año, en el 2010, entro una amiga de mi infancia, y ella estaba muy sola. Yo la queria integrar pero a ella no le gustaba estar con mis viejas amigas, y se iba. Y estaba sola, me daba lastima. Asi de a poco fui abandonando a las mejores amigas del mundo, las mejores que podria tener por estar con una estupida. Con ella me quede solamente y las demas parece que no les dolio mucho que digamos, por eso segui. Con esta chica, me quede. A fin de año nos peleamos a muerte, pero enserio nunca mas nos hablamos. Y hasta el dia de hoy, no es ni un hola ni un chau. Paso ella, pasa un auto, pasa un tren es todo lo mismo. Y ella igual. Nunca mas. Bueno el punto es que al año siguiente, 2011 tuve que volver a buscar a las amigas de toda mi vida, a las que nunca me fallarian. Pero ya no eran tantas, ya disminuia y yo sabia que las perdia. Una que se cambio de colegio Jenny y otra Tammy, que tuvo que repetir el año, se quedo. Quedaban dos, una que estaba muy cambiada Angy y otra que ya ni me hablaba Teddy. Me gustaba el cambio que habia hecho Angy, me iba a ir con ella. El unico problema es que se habia hecho muy amiga de una chica que no me queria mucho que digamos Penny. Pero sabia que me iban a dar la oportunidad. Ademas, tenia un mejor amigo, Tom. Y justo quien era, eras vos. Ahi nos pudimos conocer. Vos y yo, hablabamos por primera vez. El amor de mi vida, solo que aun ninguno de los dos sabia. Y ademas, te gustaba Angy. Y ella gustaba de vos, ese era el problema. Con ella nunca te deberias haber conocido.
Comenzaron a salir, yo estaba feliz. Al principio me gustaba, obvio era mi mejor amiga que tenia novio. Ella que me contaba de vos,  y yo escuchaba. El problema aparecio cuando vos empezaste a molestarme, me decias que me querias. Le dabas celos conmigo, cosa que me encantaba y no sabia porque. La situacion estaba muy clara, estaba enamoradisima de vos, la cosa fue que no lo supe ver. No supe darme cuenta desde ahi para poder explicar y empezar a decirle a ella que me gustabas, que me volvias loca. Pero lo veia lejos, eras una ilusion .. Nunca estarias conmigo, era la de anteojitos.. lo seguia siendo (siendo sincera, lo sigo siendo) ..
Tanto mas puedo decir, pero si cuento todo despues no me va a quedar nada para mas adelante. Se que no es interesante entrar a un blog solo para leer la vida de alguien mas. Pero bueno, es lindo descargarse asi. Y cuando sea grande verlo y arrepentirme de lo tonta que puedo ser .. :|

2 comentarios:

Nuestra historia de principio a fin, del momento en el que nos conocimos hasta el final. El final que tristemente se aproxima, y que mi corazon no quiere dejar ir.