Mi vida..

Yo soy Catalina y aunque no parezca tengo 15 años. Tengo una historia muy particular, un poco triste y tal vez no sea para mi edad. El corazon hecho trizas. Todo por enamorarme de una persona prohibida. Alguien intocable para mi, pero a la vez muy injustamente no correspondido. Es el novio de mi mejor amiga. Y aunque no lo crean, es el amor de mi vida. Se que ella lo ama, y segun el .. el tambien a ella.
Hace tiempo habiamos estado juntos, habiamos tenido una historia que marco mi vida para siempre. Termino mal, peleados, con discusiones en que decia muchas cosas feas sobre mi. En el medio Angelina, tambien diciendome una cantidad de cosas increibles. De a poco y con el tiempo la perdone, y ahora nos arreglamos con el. Es que nose porque, mi corazon no se puede enojar con alguien como Tom. El es mi vida, no puedo estar sin el. Estoy mal, y no lo necesito. No lo puedo olvidar, intento sin parar. Y cuando estuve a punto de olvidarlo, y ya recordaba todo como algo pasado. Regreso a mi vida para complicarla y para hacerme cometer el mismo error. Hacerme tropezar con la misma piedra de siempre.
Intente no pensar mas en el, pero no hay nada que no me haga acordarme de algo que hayamos hecho juntos. Todo, todo, hasta la pieza de mi hermana me hace acordar a esos besos tan tiernos y tan apasionados como los que teniamos. Pero hasta perdi buenas oportunidades pensando en el. Intente estar con alguien mas, comence a hablar con viejos amigos y hasta intente enamorarme, pero al momento de besarlo dije que no. Que me diera un tiempo porque habia salido de algo muy complicado. Yo creo que mi vida esta arruinada. Para mi que voy a hacerme monja, cosa de no poder hacercarme a ningun hombre mas.
Pero yo se que si el decidiera volver yo le daria una oportunidad mas. Porque lo amo con todo mi corazon, porque mi corazon es de el y de nadie mas. Tomas marco mi vida y yo creo que hasta me la arruino. Y yo creo que si me lo pidiera me casaria con el, por mas cuernos que tengas. Llegue al punto de un posible embarazo, por el cual comenzamos a planificar toda una vida juntos. Una casa, un trabajo, estudio, cursos y sacrificios. Comprarnos un auto, un casamiento, una fiesta y un FELICES POR SIEMPRE.
Pensar en todo esto me hace tan mal, pero no puedo dejar de pensar. Por eso intento descargarme con un blog, porque escuche varias historias de gente que salva su vida por un blog. Espero ser una de ellas, y conseguir asi poder dejar de pensar algo en este chico.

2 comentarios:

  1. Hola :) te pasaste por mi blog hace poco y me recomendaste el tuyo :) la verdad es que la historia me ha captado así que seguire leyendo :) muchas gracias :) y sigo tu historia desde ya :) besos

    ResponderEliminar
  2. Guau... Me leí todo. Qué increíble, tan chiquita... el amor pega fuerte. Bienvenida, el blog te ayuda muchísimo yo empecé a escribir no por amor sino por líos que siempre tuve en mi cabeza. Te ayuda... en serio.

    ResponderEliminar

Nuestra historia de principio a fin, del momento en el que nos conocimos hasta el final. El final que tristemente se aproxima, y que mi corazon no quiere dejar ir.